Varios casos de gripe impiden al Cobisa entrenarse esta semana

J. M. Loeches
-

Su técnico está pendiente de la evolución de hasta cinco jugadores de cara a recibir el sábado (18:30 horas) al Dehesa Villalba

Varios casos de gripe impiden al Cobisa entrenarse esta semana

A estas alturas de semana, el Cobisa Futsal todavía no sabe en qué condiciones podrá competir el sábado (18:30 horas) en el encuentro que le medirá en su pabellón con el Dehesa Villalba. Varios casos de gripe juntos han impedido a la plantilla entrenarse en toda la semana, y tiene pinta de que, finalmente, el cuadro toledano tendrá que saltar a la pista sin haberse ejercitado.

Y es que, hay que tener en cuenta que Zamo y Peli siguen lesionados y tampoco pueden participar en los entrenamientos. Por lo demás, hace unos días fueron cayendo Chema, Anass, Parro, Juanki y Peces. Se está pendiente de su evolución, y se confía en que estén recuperados del proceso viral por el que están pasando, aunque su entrenador, Quique Soto, duda de que puedan competir el encuentro «en plenas facultades» si no son capaces de juntarse aunque sea un rato antes del sábado.

Por tanto, está siendo una semana complicada para el conjunto aurirrojo, que, además, necesita confirmar los puntos de casa después de dos empates seguidos en los dos últimos compromisos, frente al Ciudad de Móstoles y a domicilio contra el Asociación Jerez FS.

De este modo, hasta el último momento no se sabrá realmente el estado del plantel, pero es verdad que el estado físico no va a ser el óptimo para encarar el encuentro con todas las garantías.

ARCHIVADO EN: Gripe, Cobisa Futsal, Cobisa