Fallos puntuales empujan al Mora FSF a otra derrota en casa

La Tribuna
-

La falta de puntería y los desajustes defensivos permitieron al Chiloeches ganar y aplazar la permanencia del cuadro toledano (1-3)

Fallos puntuales empujan al Mora FSF a otra derrota en casa - Foto: Barroxo CL

Al Mora Fútbol Sala Femenino le quedan dos jornadas para cerrar la permanencia en Segunda División después de caer en casa frente al CD Chiloeches en otro partido en el que se volvieron a acusar los errores puntuales.

Y es que, el cuadro toledano entró al partido bien metido. La igualdad fue la tónica dominante, aunque el rival no inquietó en exceso la portería local. Sin embargo, en dos despistes, un balón se fue al larguero, y el siguiente, para adentro. Con ese 0-1 llegó el descanso.

Lo peor para el Mora FSF es que, nada más salir a la segunda parte, el equipo alcarreño marcó el 0-2. El equipo se rehízo sin problemas y llegó a recortar la diferencia con un gol de María Carrobles. Pero, a pesar de varias llegadas, no se acabó de encontrar el empate.

Y, en su única opción, el Chiloeches sentenció con el 1-3. Javi Gómez probó con el juego de cinco, pero la guardameta visitante estuvo firme y sólido y no posibilitó que las toledanas se quedaran con puntos.