Álvaro y María Tello se quedan a un paso del título de liga

La Tribuna
-

Los jugadores toledanos perdieron en los penaltis sus respectivas finales con el Club de Campo Villa de Madrid

Álvaro y María Tello se quedan a un paso del título de liga

Álvaro y María Tello disputaron el pasado fin de semana la 'final four' de la liga española,  en la que se dirimió el campeón de esta temporada, ambos representando a su equipo el Club de Campo Villa de Madrid.

Ávaro Tello disputó la primera semifinal masculina, en la que se enfrentó al campeón de la liga regular, el Real Club de Polo de Barcelona. El partido tuvo dos fases muy distintas, puesto que se llegó a descanso con 3-0 a favor de los catalanes. El partido cambió en la segunda mitad, puesto que los locales lograron empatar el partido llegándose a la tanda definitiva de penaltis 'shoot out' donde el Polo venció.
Por su parte, María Tello, portera del Club de Campo femenino, realizó una gran actuación en semifinales ante el júnior y su equipo disputó el domingo la final ante el Complutense. El partido terminó 2-2 en el tiempo reglamentario, por lo que también se llegó a los penaltis. A pesar de su gran trabajo, María no pudo evitar que las madrileñas se llevaran el título de liga para San Sebastián de los Reyes. Una medalla de plata que apenas ha podido disfrutar puesto que el lunes se incorporó a la concentración de la Selección Española absoluta que prepara sus partidos de Proleague contra Argentina del próximo fin de semana.

ARCHIVADO EN: Final Four, Argentina