Víctor Ruiz: «Donde decida el míster, rendiré al máximo»

Raquel Jiménez
-

El jugador del CF Talavera se ha asentado en las últimas jornadas en el centro de la defensa porque aclara que «he sido toda mi vida central»

Víctor Ruiz en una imagen del partido del domingo. - Foto: Manu Reino

El central del CF Talavera Víctor Ruiz considera que el punto sumado el domingo ante el Deportivo de la Coruña en El Prado hay que hacerlo bueno este sábado (17,00 horas) en A Malata frente al Racing de Ferrol, otro rival que se está jugando luchar por el ascenso.

En este sentido, parece que los blanquiazules están más que acostumbrados porque, como indicó el futbolista, «ya llevamos unos cuantos partidos ante rivales de arriba».

Consideró «un punto muy importante» el empate cosechado frente al Dépor, un adversario que va a estar luchando para ascender». Y al CF Talavera le queda otra que «seguir en nuestra línea, continuar trabajando y a pensar en el Ferrol». Y dejó claro que «vamos a ir allí a por los tres puntos».

Por otro lado, los blanquiazules conjuraron ante el conjunto coruñés su maleficio de derrotas en los últimos minutos: «Al final aprendemos de nuestros errores, trabajamos cada día para mejorar y se han dado partidos en los que nos ha marcado, pero el equipo ha competido hasta el final y por la mala suerte ha venido el gol».

En otro orden de cosas, Víctor Ruiz se ha asentado en el centro de la defensa, aunque en el CF Talavera ha jugado anteriormente como lateral izquierdo. El futbolista ha aclarado que «he sido toda mi vida central, pero donde me ponga el míster voy a rendir al máximo y voy a dejarme la piel».

El CF Talavera lucha por conseguir la permanencia en Primera RFEF. La temporada no le está resultando demasiado propicia en cuanto a los resultados y actualmente se encuentra en puestos de descenso directo, a dos puntos de la salvación.

En el vestuario no se ve con presión, sino «como un reto». Ahora bien, para conseguirlo, «no miramos los puntos, ni la clasificación, sino que vivimos el día a día». No hay otra receta, por tanto, que «seguir hacia adelante y a por El Ferrol».