Continúan los tratamientos contra los mosquitos en Talavera

La Tribuna
-

Tras el tratamiento larvicida realizado el pasado lunes y cumpliendo con el calendario, este jueves se ha acompañado con un tratamiento adulticida para maximizar la eficiencia del mismo

Continúan los tratamientos contra los mosquitos en Talavera - Foto: L.T.

La concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, ha destacado que este jueves se ha llevado a cabo un nuevo tratamiento adulticida para minimizar el impacto de los mosquitos en el casco urbano de Talavera.

Marta Ramos ha señalado que tras el tratamiento larvicida realizado el pasado lunes y cumpliendo con el calendario, este jueves se ha acompañado con un tratamiento adulticida para maximizar la eficiencia del mismo.

Así, se ha actuado en el casco urbano de la ciudad coincidiendo con la celebración este fin de semana de un evento de gran afluencia como es el Capital Fest, teniendo como objetivo principal "minimizar el impacto que crean estos quironómidos en dicho lugar".

La concejala también ha señalado que este tratamiento actúa no solo en mosquitos, también en todo tipo de artrópodos que más proliferan en la ciudad en estos días debido al aumento considerable de las temperaturas.