Un partido para dar la sorpresa

Raquel Jiménez
-

El Soliss Talavera se desplaza este sábado a la pista de un Albacete candidato al ascenso al que aspira a ganar para mantener sus mínimas opciones

Un partido para dar la sorpresa - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera visita este sábado, a partir de las 20,30 horas, al Albacete FS. El rival de esta jornada es un firme candidato al ascenso, pues es tercero con 52 puntos, a tan sólo dos puntos del liderato.

Mientras, el conjunto de Ángel Magán abre la zona de descenso directo con 21 puntos y se encuentra a ocho de la permanencia que marca Bargas con 29.

Los talaveranos afrontan este desplazamiento con el firme propósito de «conseguir lo que perdimos el sábado pasado». Y es que los integrantes de su plantel acabaron bastante contrariados después del 3-3 ante Simancas en un partido que dominaron, sobre todo en la segunda mitad.

Por lo que respecta al estado de la plantilla, Magán volverá a tener bajas y en estos momentos cuenta con siete jugadores de campo más los dos porteros. Y es que esta vez no puede contar con futbolistas del filial, ni del Juvenil de División de Honor por sus respectivos compromisos. Por lo tanto, la única esperanza del preparador es la posibilidad de recuperar a algún efectivo de su propio plantel.