Magán: «Quiero pedir disculpas a los aficionados»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera asume la responsabilidad del 0-8 encajado por su escuadra frente a Cáceres en el pabellón JAJE

El técnico afirma que «estaba claro que no era nuestro día». - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, se pronunció sobre el abultado 0-8 encajado por su escuadra ante Cáceres. En su opinión, «en el primer tiempo tuvimos ocasiones para habernos ido al descanso con un resultado favorable».

Mientras, en la segunda parte «arrancamos bien con tres disparos, uno de ellos al palo y otro contra el portero». Pero el que se adelantó en el marcador fue Cáceres cuando «en un saque de esquina, nos dimos la vuelta y el rechace fue el gol». Después «en un mal saque de banda nuestro, se lo damos y nos hacen el segundo».

Por lo que respeta al 0-3, «es una jugada individual que ellos la hacen muy bien, nosotros no defendemos en condiciones y nos cuelan el tercero». El rosario de goles fue incesante. En este sentido, «viendo que la dinámica no mejoraba, pedí tiempo muerto y arriesgamos de cinco a falta de más de nueve minutos para el final».

Los talaveranos tuvieron ocasiones, pero sin acierto: «Nuestra toma de decisiones resultó errónea»; para añadir poco después que «estaba claro que no era nuestro día». Y por si esto fuera poco, «nos cargamos con cinco faltas.

Cayó el cuarto: «Sacamos un córner, se la damos y, a puerta vacía, hicieron el 0-4». A continuación, para intentar maquillar el resultado, «tenemos un libre indirecto de seis metros y tampoco marcamos». Además, «erramos de cinco delante del portero y a la contra nos hacen el quinto», manifestó el preparador.

Justo nada más sacar de centro, «nos roban y llega el sexto». Después el séptimo con el añadido de que «ellos están con uno menos por una expulsión», explicó

En definitiva, «nos fuimos del partido en el segundo tiempo y el responsable soy yo por mi errónea toma de decisiones». Ángel Magán quiso recalcar que «solo queda sacar la cara por estos jugadores»; y, por descontado, quiso «pedir disculpas a la afición por este resultado».

ARCHIVADO EN: Magán, Cáceres, FS Talavera