Moreno: «Con Page ha empeorado la sanidad y la inversión»

E.Press
-

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta, David Moreno, defendió un Plan Hidrológico Nacional y acusó a Page de «enfrentar a unas regiones contra otras». A Agustina García Élez la reprochó gobernar la ciudad con más paro y su sueldo

David Moreno, candidato de VOX a la Presidencia de la Junta y a la Alcaldía de Talavera. - Foto: Manu Reino

El candidato a la Presidencia de la Junta, y a la Alcaldía de Talavera, David Moreno,  afirmaba esta tarde que las políticas del presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, han empeorado ámbitos como la sanidad o las políticas de inversión.

Moreno, que ha agradecido a Abascal haber «depositado su confianza» en él para encabezar las listas el 28 de mayo, ha centrado su intervención en la política hidrológica, afirmando que el presidente autonómico «ha enfrentado a unas regiones contra otras». «Desde Vox defendemos un Plan Nacional del Agua», subrayó.

Moreno afirmó que tanto Castilla-La Mancha como España podrían representar «la huerta de Europa» y que, para ello, «solo hacen falta proyectos, inversiones, voluntad política para hacerlo, y solo un Plan Nacional del Agua puede permitírnoslo».

«Vemos cómo nuestros jóvenes se tienen que ir a otras regiones», añadía.

El también candidato a la Alcaldía de Talavera también ha criticado a la actual alcaldesa, Agustina García-Élez, afirmando que «solo tiene dos cosas que reivindicar: gobernar la ciudad con más paro y haber tenido el sueldo más alto, hasta que con una moción de Vox se lo tuvo que rebajar».

En la misma línea, hizo referencia a decisiones del Ayuntamiento sobre el arbolado o la prórroga de la concesión del Servicio de Estacionamiento Regulado.