Abascal: «En el Gobierno se sientan unas perturbadas»

Redacción
-

Abascal censura las «barbaridades» que se están enseñando en «muchos colegios» a «niños adolescentes que están pensando en jugar a la pelota»

Santiago Abascal, líder de VOX. - Foto: Manu Reino

El presidente de Vox, Santiago Abascal, consideraba esta tarde «indignante» que en el «Consejo de Ministros se sienten unas perturbadas y unas corruptoras de menores» en clara referencia a la ministras de Podemos, aunque sin mencionarlas.

Para sostener su afirmación, Abascal explicó que estos días ha podido conocer lo que se está enseñando en muchos colegios a los niños. «Son adolescentes que están pensando en jugar a la pelota y a los que van a explicarles cosas que los niños aún no tienen que saber y que es una clarísima corrupción de menores», subrayó Abascal, que censuró que para se esté utilizando el «dinero de todos los españoles para financiar a asociaciones de perturbados, como las perturbadas que están en el Consejo de Ministros que hacen salir a los profesores de las clases y dicen literalmente barbaridades».

«A esto es a lo que se dedica el Gobierno y con esto quieren enfrentarnos», subrayó Abascal, que señaló que hay quienes opinan que no hay que hablar de estos asuntos porque lo que busca precisamente Podemos es la confrontación. «Esto es lo que dice el PPque no se atreve a nada; nosotros no, porque VOX va a dar la batalla política, la batalla electoral y la batalla en todos los órdenes».