scorecardresearch

Giuli equilibra al Torrijos (1-1)

Carlos Machín (ADG)
-

El argentino logró el tanto del empate rojiblanco tras el descanso frente a un Villarrobledo que había sido mejor en la primera mitad

Giuli equilibra al CD Torrijos (1-1)

El CD Torrijos y el CP Villarrobledo apenas se sacaron ventaja e igualaron a un tanto. El cuadro visitante, que sumó por primera vez en el curso lejos de su casa, estuvo mejor en la primera mitad, mientras que el bando anfitrión, aún invicto, con 6 puntos en el zurrón, dominó en la segunda. Al final, una parte para cada equipo y un justo empate entre dos equipos de los llamados a estar peleando por esos puestos de playoff. Los chicos dirigidos por Esteban Becker llegaban al choque tras un empate a uno en San Miguel ante el Azuqueca. Por su parte, el equipo foráneo necesitaba rehacerse después de la derrota sufrida en el Barranco del Lobo por 1-3 ante el Puertollano.

Empezaba mejor el partido el Villarrobledo, que avisaba en los primeros cincos minutos, primero con un disparo de Royo tras un previo remate de Karim, y luego con otro tiro desde fuera del área de Collado. La réplica del Torrijos llegó pocos minutos después, Santiso desde fuera del área lo intentó sin puntería. El gol del Villarrobledo llegó en el minuto doce, tras una muy buena jugada por banda derecha de Karim que fue culminada por Collado para batir a Berlana y hacer el 0-1. Y en la jugada siguiente, tuvo la oportunidad el cuadro villarrobledense de ampliar diferencias en el marcador. De la Morena golpeó con pierna izquierda un balón en la frontal que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por Berlana.

A punto estuvo de igualar el choque el Torrijos poco después. Una muy buena triangulación del equipo rojiblanco fue rematada por Álex Martín, sin embargo estrelló el balón en el larguero.

En la segunda mitad, el Torrijos se lanzó en busca del empate que consiguió en el minuto 57. Supo sacar provecho de un balón muerto en la frontal del área. El argentino Giuli estuvo atento y contundente, y  con un disparo cruzado y fuerte estableció el 1-1.

El partido tenía un desarrollo parejo. En el minuto 70, Karim la tuvo para el Torrijos y en la siguiente jugada, Berlana evitó el gol del Villarrobledo a remate de Miguel Ángel. Ya en la recta final, un disparo de Cabo se marchó por encima de la portería defendida por Balaguer, y otro tiro de Max fue atajado sin complicaciones por el guardameta visitante. La última oportunidad para romper la igualada fue del Villarrobledo. Sin embargo, Miguel Ángel no fue capaz de enviar el cuero a la red. Al final, empate justo entre dos equipos que estuvieron mejor en defensa que en ataque.