Adjudicado el alquiler de 4 nuevos vehículos para la Policía

La Tribuna
-

El viceportavoz municipal se ha referido al "cumplimiento progresivo" del compromiso adquirido en Pleno de renovar y ampliar estos recursos para este Cuerpo municipal

Adjudicado el alquiler de 4 nuevos vehículos para la Policía - Foto: Peña

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha informado de la adjudicación definitiva para el suministro, en régimen de arrendamiento, de 4 nuevos vehículos para el Cuerpo de la Policía Local de Talavera. Se trata de un furgón para el Equipo de Investigación de Accidentes, adjudicado a Andacar 2000 S.A. por más de 67.000 euros sin IVA, y tres vehículos patrulla, también adjudicados a Andacar 2000 S.A., por más de 155.000 euros sin IVA. La adjudicación se hace por una duración de cuatro años.

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local. Se trata de 4 nuevos vehículos con los que contará la Policía Local de Talavera y que evidencia que el equipo de Gobierno "cumple progresivamente con el compromiso adquirido en Pleno" de "seguir mejorando los servicios municipales" para la prestación de estos a la ciudadanía.

Igualmente, ha recordado que recientemente se adjudicaba también el contrato para la adquisición de prendas de uniformidad, calzado y complementos para este mismo Cuerpo policial con una inversión de más de 260.000 euros para los próximos cuatro años. En este caso, el Gobierno municipal ha aumentado el presupuesto anual en 23.700 euros anuales. Para los vehículos, la partida también se ha reforzado con una inversión de 20.000 euros más al año.