El TM Talavera defiende el sábado el liderato

L. T.
-

El encuentro tendrá lugar en el colegio Nuestra Señora del Prado a las 17,00 horas

Los equipos de Don Benito y de Talavera posan antes del encuentro. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera defenderá este sábado el liderato en Primera Nacional, a las 17,00 horas, en el colegio Nuestra Señora del Prado cuando recibirá, en la cuarta jornada liguera, al Extremadura TM Almendralejo. El conjunto talaverano lleva pleno de victorias y en la anterior jornada se impuso por 1-5 en Don Benito (Badajoz).

Iba a abrir el encuentro Gonzalo Herranz frente a Pablo Merino; buen partido de Gonzalo que venció por un claro 0-3 poniendo por delante al conjunto talaverano 0-1 en el marcador.

Saltaba Taju en posición de tercer jugador para enfrentarse al base local, Fernando Horrillo. Dominio de Taju que  se imponía también por 0-3 subiendo el segundo punto al marcador para los visitantes. José saltaba para enfrentarse al joven Antonio González Sierra, sin las zapatillas de tenis de mesa pero sí con las de pádel. El local vencía por 3-1 y acortaba distancias para Don Benito. El marcador reflejaba un 1-2 para el conjunto talaverano.

Segunda vuelta de partidos y Gonzalo se enfrentaba a Fernando. Gonzalo logró el triunfo por 3-1, lo que era una importante victoria y subía el 1-3. Era la hora de José frente a Pablo Merino, jugador que jugó en Talavera en 2011 una fase de ascenso a Primera Nacional. Partido muy disputado pero donde José ganaba por 2-3, subía al marcador el 1-4 y daba los dos puntos al conjunto talaverano. En el último partido entre Taju y Antonio, superioridad del jugador extranjero talaverano que se iba a imponer por 0-3, poniendo el definitivo 1-5.