El Villacañas busca la alegría frente al colista

J. M. Loeches
-

Después de ocho partidos sin ganar, el cuadro de Pedro Velasco quiere corregir su rumbo ante el descendido Talavera B (sábado, a las 17:30 horas)

El Villacañas busca la alegría frente al colista

No hay mala racha que dure cien años. Eso piensan en el CD Villacañas, que este sábado espera reconducir los dos meses sin conseguir una victoria con la visita del colista a Las Pirámides. El Talavera B ya está descendido, pero el técnico local, Pedro Velasco, no se fía de un equipo cuya ausencia de presión puede disparar sus posibilidades en el derbi provincial.

Lo peor para el conjunto rojillo es la ristra de bajas que acumula por culpa de las lesiones y las sanciones. Dependiendo de la disponibilidad de los jugadores que están en duda, el entrenador de La Puebla de Montalbán quizás tenga que tirar del Juvenil para completar la convocatoria o, incluso, para alguna posición de inicio.

Y es que, a la ya conocida ausencia de Javi Heranz, hay que añadir las de Conte e Iborra, lesionados, y las de Mamadou, que vio la quinta amarilla en el anterior encuentro en Villarrubia y Soga, que arrastra sanción de jornadas anteriores. Por lo demás, Panocha, Francesc, Manzano y Javi Colastra llevan toda la semana entre algodones, si bien, es probable que alguno de ellos pueda vestirse de corto.

Enfrente, estará un Talavera B que viene de igualar contra el Atlético Tomelloso en el último suspiro, un encuentro que quedó nublado por los incidentes posteriores, y que han provocado la clausura del Diego Mateo Zarra. Los blanquiazules ya no tienen nada que perder, así que arriesgarán para, al menos, marcharse de la categoría con el mayor número de puntos posible.