Un derbi crucial

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos apura sus opciones de acabar más arriba ante un CD Illescas que quiere asegurar los 'playoff' (sábado, a las 18:00 horas)

Un derbi crucial

El Municipal San Francisco va a concentrar mucha atención este sábado a partir de las 18:00 horas. Al menos para los que siguen habitualmente el Grupo 18 de Tercera Federación. Se juega un derbi provincial que puede ser crucial para los intereses de unos y otros. El CD Torrijos necesita sumar la victoria para apurar sus opciones de dirigir la vista hacia arriba, mientras que el CD Illescas quiere asegurar los 'playoff' cuanto antes.

El cuadro de Esteban Becker afronta el encuentro con mucha ilusión, a pesar de los últimos resultados, que no han sido buenos. Volverá Ambo al centro de la defensa, aunque el técnico argentino pierde a Max, que se lesionó en la jornada anterior ante el CD Manchego, y a Álex Martín, que vio la quinta cartulina amarilla.

Por su parte, el bando sagreño, que estará apoyado por varios aficionados en la grada, tampoco es que llegue con una racha positiva. Solo ha sumado tres de los últimos doce puntos en juego y su obsesión es certificar su presencia en la fase de ascenso ya, de manera inmediata. Vuelven Collazo, Poveda y Marcos Martín, aunque Adrián Caba no podrá jugar por lesión.