scorecardresearch

Herrera imparte un campus de la RFME

L. T.
-

La oropesana y las también pilotos Beatriz Neila y Sara Sánchez serán las monitoras de unas jornadas sobre minivelocidad de la Comisión Femenina de Motociclismo

Beatriz Neila y María Herrera compartirán su pasión por las motos con la participantes en este campus. - Foto: RFME

La Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española ha puesto en marcha un nuevo Campus de Minivelocidad que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de junio en el Karting Talavera ubicado en Talavera La Real (Badajoz). Los objetivos del Campus no son otros que las participantes aprendan, se diviertan, compartan su pasión con otras chicas, conozcan los valores del deporte y pasen un buen fin de semana encima de la moto.

Según se indica en la web de la Real Federación Motociclista Española, las tres monitoras de este Campus serán la oropesana María Herrera, Beatriz Neila y Sara Sánchez. Todas ellas compiten a nivel nacional e internacional y tienen mucha experiencia en el mundo del motociclismo. Empezaron a practicar este deporte muy jóvenes y son, a día de hoy, tres de las pilotos más relevantes mundialmente. Tanto María como Beatriz y Sara transmitirán a las participantes todo lo que ellas han aprendido en los años que llevan compitiendo.

También habrá un entrenador físico que se centrará en mostrar a las alumnas ejercicios complementarios para mejorar encima de la moto, calentamiento, estiramientos, etc. También se hablará de nutrición: qué comer cuando hay competición o entrenamiento, qué nos proporciona más energía, etc.

Inscripciones. Las inscripciones para el Campus ya están abiertas incluyéndose en el precio el alojamiento de la noche del viernes y del sábado además de las comidas, cenas, desayunos, etc desde el viernes por la noche con la llegada de las pilotos hasta el domingo por la tarde.

El precio del Campus es de 30 euros para las federadas y de 70 euros para las no federadas. El viernes será el día de llegada al Campus y durante la cena, se hará un breve briefing para explicar el desarrollo de toda la actividad.

Ya el sábado será momento de coger la moto, hacer ejercicios físicos, clase de mecánica, explicaciones y dudas, etc. El domingo será la misma dinámica pero, después de comer, habrá una ponencia sobre Redes Sociales, patrocinadores, marketing, etc para dar por finalizado el Campus de la mano de Jorge Torrecillas, director de Marketing y Comunicación de la RFME a la que también podrán asistir los padres.

ARCHIVADO EN: Motos, Badajoz, Marketing