Bautista realizará el saque de honor del partido del Talavera

Raquel Jiménez
-

El piloto se proclamó el 13 de noviembre campeón del Mundo de Superbikes

El talaverano consiguió el título en Indonesia. - Foto: Aruba.It Racing Ducati

El piloto Álvaro Bautista será el encargado de realizar el saque de honor del partido que el CF Talavera disputará el sábado, a partir de las 17,00 horas, en el Municipal El Prado ante la UD Sanse.

El talaverano se proclamó el pasado 13 de noviembre campeón del Mundo de Superbikes en Indonesia, concretamente, en la Carrera 2 disputada en el circuito de Mandalika.

Bautista ha iniciado ya la nueva temporada donde, después de dos citas, Indonesia y Australia, lidera la clasificación con 112 puntos, tras conseguir cinco victorias.

Por tanto, sin duda un gran atractivo en una auténtica final para los blanquiazules que luchan por la permanencia en Primera Federación y que reciben a un rival directo en esta batalla.

La entidad aspira a conseguir llenar el Municipal El Prado. Para ello, han lanzado una nueva promoción: cualquier aficionado que acuda al estadio con un socio, su entrada tendrá un descuento del 50 por ciento.

Por otro lado, el CF Talavera esperaba la llegada la noche de este jueves de Souleymane Faye, después de proclamarse el sábado con Senegal campeón de la Copa África Sub'20.