Talavera disfruta de su XII Feria de Artesanía de Navidad

Redacción
-

El Gobierno municipal anima a "descubrir y disfrutar" de la XII Feria de Artesanía de Navidad, un referente de Talavera en estas fechas

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, paseando por la feria.

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, ha invitado a los talaveranos, talaveranas y visitantes de la ciudad a acercarse a la Feria de Artesanía para "descubrir, disfrutar y regalar" las joyas de nuestra artesanía, puesto que consumiendo artesanía también se contribuye con un sector que, debido a la pandemia, ha atravesado una situación más difícil.

Así lo ha asegurado durante la inauguración de la XII Feria de Artesanía de Navidad, que tradicionalmente se instala en la Avenida de Toledo y que organiza la Asociación Provincial de Artesanía y Cerámica y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Allí, ha estado acompañada por el presidente de la asociación provincial, Roberto Perea; el vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio; el delegado de Fedeto en Talavera, Óscar Hidalgo; responsables de El Corte Inglés, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la concejala de Promoción Económica y Empresarial, Paloma Sánchez, y miembros de la Corporación municipal.

La concejala ha aprovechado para invitar a la población y a los visitantes a disfrutar de la decena de puestos que dan vida a esta feria y que, ha señalado, es "un referente" en la Navidad talaverana. Podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero.