Once orejas y un rabo en Villarrubia de Santiago

EFE
-

Once orejas y un rabo ha sido el exitoso balance artístico del festival taurino celebrado este sábado en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago, en el que López Simón fue el que paseó los máximos trofeos de su novillo.

Once orejas y un rabo en Villarrubia de Santiago - Foto: @Elcampobravo1

Once orejas y un rabo ha sido el exitoso balance artístico del festival taurino celebrado este sábado en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago, en el que López Simón fue el que paseó los máximos trofeos de su novillo, mientras que la rejoneadora Lea Vicens fue la única que tocó pelo en singular.

El resto de actuantes: El Fandi, Cayetano, Sergio Serrano y el novillero Jorge Molina pasearon el doble trofeo de sus respectivos utreros de Antonio Palla.

Se lidiaron dos novillos para rejones de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 7º como sobrero de regalo), complicados; y cinco en lidia ordinaria de Antonio Palla, buenos.

La rejoneadora Lea Vicens, silencio y oreja tras dos avisos en el sobrero de regalo.

El Fandi, dos orejas. Cayetano, dos orejas. Sergio Serrano, dos orejas. López Simón, dos orejas y rabo. El novillero Jorge Molina dos orejas. La plaza rozó el lleno en los tendidos.