Séptima victoria para un Cazalegas centrado en la Copa

R. J. /L. T.
-

El conjunto de Pulido sigue con pleno de triunfos al ganar 0-3 al Yuncos; este miércoles recibe a Los Yébenes San Bruno en la previa copera

El once cazalegueño en el campo del Yuncos. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas-Ébora Formación firmó la séptima victoria consecutiva en el Campeonato de Liga en Primera Preferente. En esta ocasión se impuso por 0-3 en el feudo del Yuncos. El cuadro cazalegueño continúa en los más alto de la clasificación del Grupo 2 con 21 puntos y tiene a cinco a sus inmediatos perseguidores, Seseña y Quintanar.

Séptima comparecencia liguera de los de Rubén Pulido y un nuevo triunfo para firmar otras tantas victorias en lo que hasta ahora es un comienzo inmaculado de competición. Partido serio, práctico y sin dar lugar a complicaciones para encarar con la mejor disposición la trascendental eliminatoria previa de Copa del Rey de este miércoles.

Según consta en una nota de prensa del club, no era fácil mentalizarse para solventar este compromiso liguero con todas las miradas puestas en la eliminatoria previa de Copa del Rey que se disputa el próximo miércoles, a partido único, en la Ciudad Deportiva Ébora Formación.

Sin embargo, los de Rubén Pulido hicieron sus deberes de manera solvente y sin realizar prácticamente concesiones a los locales, que resistieron media hora. El tiempo que necesitó el CD Cazalegas-Ébora Formación para encarrilar el partido en el primer acto con los goles de Diego Prado y del 'pichichi' Alfre Ramos.

Segunda mitad. Con los dos goles de diferencia se marcharon los naranjas a vestuarios para encarar una segunda mitad en la que interesaba mantener el ritmo, que pasara el tiempo sin mayor contratiempo y, a ser posible, incrementar la diferencia sin pasar apuros atrás.

El técnico visitante aprovechó también para mover el banquillo y realizar las cinco sustituciones posibles, buscando mantener a todos los efectivos enganchados a la dinámica de juego y que los jugadores lleguen con la mayor frescura posible al encuentro del miércoles.

Para sentenciar y confirmar la victoria, otro de los habituales en faceta goleadora en este comienzo de temporada: Álvaro Gil pondría el tercero en el marcador, el quinto en su cuenta particular en estos siete primeros partidos del Campeonato.

En resumen, triunfo claro del líder que piensa ya en clave copera y que se prepara para disfrutar con su afición en la Ciudad Deportiva Ébora Formación del sueño de entrar en la Copa del Rey si logra vencer al conjunto madrileño del CD Los Yébenes San Bruno.

Otros encuentros de esta eliminatoria previa de la Copa y que se disputan este miércoles son los siguientes: CD Ceuta 6 de Junio-CD L'Alcora, CD Amigó-CD Fuentes, Velarde CF-Turégano CF; CD Autol-Dinamo San Juan CF; EF CD Algar-Melilla CD; CD Santa Amalia-Julio Suárez Universitario CF; UD Barbadás-Atlético de Lugones SD; CFJ Mollerusa-CD Cardassar; y  Montilla CF-CD Rincón.