< Volver

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son reconocidos seguidores de Roca Rey

Nadie quiso perderse El Milagro

lunes, 14 de marzo de 2022

La corrida de toros que cada año se celebra en Illescas con motivo de las fiestas del Milagro, se ha convertido en una auténtica pasarela de famosos y de caras conocidas. El lleno en sus tendidos dejó entrever a muchos aficionados toledanos de sus pueblos y de la capital. Nadie se quiere perder este evento y todos quieren que se les vea.
Pero si por algo es ya conocida esta corrida, es por la cantidad de gente habitual en el papel cuché que acude de manera habitual a pasar el día a la localidad sagreña.
En sus mejores localidades estaban Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler que conversaron en diferentes momentos de la lidia con los toreros. Cerca de ellos estaba Norma Duval junto con la juez Concha Azuara, que fuera novia del torero Palomo Linares.
José Bono es otro asiduo de estos saraos donde se deja ver acompañado de buenos amigos. El escritor Fernando Sánchez Dragó con su novia Emma Nogueiro ocuparon dos buenas barreras, ya es un asiduo en Illescas. Debutaban en esta plaza Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid que estuvo sentada entre la periodista Isabel Rábago y el tertuliano Josemi Rodríguez.
La afición del ex futbolista del Atlético de Madrid Gabi es bien conocida y siempre que puede se acerca por la plaza cubierta a disfrutar de una tarde de toros. Se dejó ver la doctora María Ángeles Grajal que siempre asistía al Milagro con su marido Jaime Ostos, recientemente fallecido.
El que tuvo el privilegio de que le brindase un toro Roca Rey, fue el empresario Pedro Trapote que estaba en barrera junto un grupo de amigos madrileños.
Por los tendidos también se vio a Beatriz Cortázar, el cantante de Modestia Aparte Fernando López, el actor Máximo Valverde, Paloma Barrientos, Kike Calleja, Rafael Finat conde de Mayalde y su esposa Ana, la periodista de antena 3 Elena Salamanca y al guitarrista Vicente Amigo.