scorecardresearch
Cine

EN BUSCA DE LA MÁGICA DOREMI

viernes, 14 de enero de 2022
Sinopsis oficial

Tres mujeres que crecieron viendo la serie "La mágica Do-Re-Mi" se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas. Porque Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado

Crítica
Por Juana Samanes

Primera aclaración para los profanos en animación japonesa, en el país nipón los argumentos de las películas de dibujos animados no están dedicadas exclusivamente a un público infantil sino que, en muchas ocasiones, abordan temas para un público juvenil o adulto.

   En esta línea se inscribe En Busca de la Mágica Doremi que, aprovechan la historia de tres mujeres que eran fans de la serie televisiva infantil  "La mágica Do-Re-Mi", para narrar una historia de amistad que toca temas de calado como los retos laborales, los reveses familiares o las dudas sobre la capacidad en la profesión elegida.

   Asi, en lo único que coinciden tres mujeres que no tienen  ni la misma edad,  ocupación o  personalidad es que crecieron viendo la serie "La mágica Do-Re-Mi", pero se embarcan juntas en un viaje que les cambiara la vida.

    Este film de contenido amable y positivo, además de nostálgico, posee una animación llena de color que nos muestra lugares emblemáticos del país nipón   llega a los cines cuando se cumple el 20º aniversario de la mítica serie creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Junichi Sato y Yu Kamatami
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Japón
Año: 2021
+12
Portada La Tribuna de Toledo