El Ayuntamiento distribuirá 50.000 programas de los festejos

J. L. M. / Talavera
-

En el Ayuntamiento está convencido del enorme potencial que tienen tanto las Ferias y Fiestas de San Mateo como las de San Isidro en el mes de mayo, ya que desde el equipo de Gobierno municipal consideran que son un referente lúdico para la zona centro de la Península.

De esta manera, para destacar la relevancia de los festejos el Consistorio ha editado 50.000 programas informativos que se repartirán por toda Talavera, por sus entidades locales menores (El Casar, Gamonal y Talavera La Nueva) y por 23 localidades de la comarca.

Estos programas cuentan con el tradicional saluda por parte del alcalde y con los horarios de las diferentes actuaciones musicales programadas en los distintos espacios públicos, como es el caso de la Plaza de la comarca, el Espacio Joven y la Caseta Municipal. También disponen de un apartado para las obras teatrales que se podrán ver en el Teatro Victoria, un anuncio con los dos festejos taurinos, el  horario especial de los autobuses urbanos y consejos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Además, se ha elaborado un vídeo promocional en el que los diferentes grupos y cantantes que actuarán tanto en la Plaza de la Comarca como en el Espacio Joven hacen un llamamiento para asistir a las celebraciones. Este montaje se puede ver ya a través de las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook).