Una fiesta solidaria en beneficio de la familia García reunirá a muchos artistas el día 5

L.T.
-

El Colegio Cervantes albergará el próximo 5 de septiembre a partir de las 19 horas una fiesta solidaria a beneficio de la familia García para ayudarla  en la construcción de su casa después de que un incendio en su vivienda el 6 de julio de 2014 dejase a sus dos inquilinos prácticamente sin nada.

El evento, que se realizará en el centro educativo donde se formó Zaira García y donde se encuentran buena parte de los muebles donados por algunos particulares a la espera de la finalización de la obra y poder ubicarlos en la vivienda, contará con numerosas actividades para dar un pequeño empujón a esta familia para que finalmente pueda concluir su obra y pasar página de este mal trago que tuvieron que pasar.

Entre los que participarán en este festival estarán Agustín Gómez, la Asociación Turística ‘La Barbacana’, El club de los 25, Isi Cobos, Electric Air Chords, Más que Música, Luis de Lobos Negros, Chais Martín, Sergio Muro, Paloma Maldonado, los dj’s Peto Fundación y Juampi y otros muchos más. Además, en la fiesta se realizará una rifa y una tómbola con aportaciones de numerosas empresas a este festival benéfico.

Por otro lado, la familia García también aprovecha esta ocasión para recordar que para la conclusión de su casa todavía necesitan: cableado, techos de pladur o escayola, suelo de baldosas-plaquetas y apoyo económico. Y es que, las llamas devoraron todas las pertenencias y recuerdos de una familia que trata de seguir adelante con la ayuda de todos.