La Policía Local efectúa ocho denuncias por consumir alcohol en la vía pública

L.T.
-

La Policía Local denunció a ocho personas entre los días 29 de enero y 4 de febrero a diversas personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública en las calles avenida de Juan Carlos I, con calle Pilar, travesía de la Zona y Nuestra Señora de la Piedad según informa en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC).

Estas actuaciones, y otras muchas, fueron realizadas por los agentes en el servicio de paisano como de las dotaciones uniformadas. En una de ellas el propietario de un establecimiento denominado ‘Frutos Secos’, fue sancionado por vender alcohol fuera del horario permitido.

Por otro lado, los agentes efectuaron durante los mismos días cuatro actas a diversas personas por consumo de estupefacientes y por tenencia de estupefacciones en la vía pública en las calles avenida de Juan Carlos I con calle Pilar, Comuneros de Castilla y calle Ferrocarril con la vía Amor Divino. Unos hechos que la Policía Local trata de evitar todos los días pero principalmente los fines de semana que es cuando más se repiten estos sucesos.

Por otro lado, un vecino también fue denunciado durante este periodo de tiempo por tirar la basura fuera del horario permitido. En este sentido desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) indican que el horario establecido para el depósito de residuos en los contenedores es de 20 a 23 horas puesto que a esa hora comienza su recogida. El incumplimiento de este hecho supone una sanción de 300 euros que puede ampliarse a 600 en caso de reincidencia.