Vuelta al origen

J. G.
-

Antonio Orozco repasa sus grandes éxitos ante un público entregado al directo de este 'coach' de La Voz

Casi dos horas de directo ininterrumpido que el de Osuna defendió con su voz y la entrega absoluta del público que no paró ni un instante de cantar, saltar y gritar al 'coach' de uno de los programas revelación de los últimos años 'La Voz'.

Antonio Orozco saltó al escenario de la plaza de Toros con los acordes de 'Llegará' para animar con sus gestos y guiños a un público de todas las edades donde las fans de más de 35 fueron las auténticas protagonistas.

«Buenas noches Toledo, es un gusto volver a una ciudad que nos ha regalado cosas bonitas», charlaba Orozco con sus seguidores para recordar que «es mucho más bonito que te digan 'te quiero' que tener que imaginártelo. Te quiero Toledo». Euforia desatada y paso a 'Ya lo sabes'.

'Surcaré los senderos de tu vida', 'No hay más' o 'Devuélveme la vida', el tema que le lanzó al estrellato con la participación especial de Malú, fueron algunos de los éxitos que Orozco quiso compartir con el público de Toledo.

'Una y otra vez' y 'Ser o no ser' también sonaron en la noche del viernes, la misma en la que el de Osuna -aunque creció en L'Hospitalet de Llobregat- compartió una gran noticia con el público: su próximo disco estará listo en noviembre.

Anécdotas de sus viajes, como el que realizó hace algunos años a San Juan, capital de Puerto Rico, risas por la fama que da participar en un programa de televisión, y la complicidad con sus fans, marcaron una noche de música en directo, de vaqueros y look desenfadado. Pero sobre todo, de arte y entrega en un escenario.