Raúl Payo decanta para el Toledo B un partido cerrado en Illescas

latribunadetoledo.es
-

A los verdes les costó crear ocasiones frente a un rival que se defendió y acabó con uno menos por emplearse con cierta dureza (0-1)

Raúl Payo decanta para el Toledo B un partido cerrado en Illescas - Foto: Javier Pozo

El Toledo B cerró su rueda de encuentros amistosos con una trabajada victoria en el Campo Municipal de Deportes de Illescas ante el conjunto local. Los pupilos de Fran Cano tuvieron más tiempo la pelota y la movieron en busca de ocasiones, pero el cuadro sagreño defendió bien y apenas dejó huecos para que los verdes les hicieran peligro. De este modo, la balanza se decantó de su lado a balón parado gracias a un tanto de Raúl Payo tras el saque de un córner.

De inicio, Cano salió con Fran Perales en la portería, mientras que le acompañaron en el campo Kata, Gonzalo, Raúl Payo y Jesús Hernández en defensa. El mediocampo lo ocuparon Manu Carmena, Acuña y guti, mientras que la parcela atacante se la quedaron Cristian, Álex y Héctor Maqueda.

Tras los primeros minutos de tanteo, quedó patente que el conjunto filial era el que más quería llevarse el triunfo. Sin embargo, pasaron los minutos y como los de Emilio López estuvieron más pendientes de defender que de atacar, el choque se volvió feo y hasta bronco, con muy pocas ocasiones. Al descanso no se movió el marcador.

Con la reanudación llegaron algunos cambios, pero sólo entre los protagonistas porque el escenario fue el mismo. El juego se endureció hasta que el colegiado tuvo que expulsar a un futbolista del Illescas, que a partir de ese momento tuvo que continuar con un efectivo menos. El conjunto verde hizo más evidente su dominio, pero le costó mucho hacer ocasiones. Por eso, tuvo que esperar hasta el último minutos.En el 89, tras un saque de esquina y un pase atrás, Raúl Payo sorprendió a todos con un lanzamiento desde el pico de la frontal del área que se coló en las mallas illescanas. No hubo tiempo para más y ahora es momento de velar armas de cara al debut liguero en Ciudad Real. Los chicos de Emilio López harán lo propio antes de estrenarse el próximo 31 de agosto en casa ante el Bargas.