La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 25 de abril de 2014
Deportes
Fútbol

El campeón impone su ley

AGENCIAS - jueves, 20 de septiembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El Atlético, que viajó sin sus grandes estrellas, logra una merecida victoria en Israel

El actual campeón de la ‘Europa League’, el Atlético de Madrid, derrotó ayer al Hapoel Tel Aviv sin grandes dificultades, en un encuentro que dominó desde el primer momento y en el que los intentos del equipo israelí no fueron suficientes para evitar que el ‘Cebolla’, Diego Costa y Raúl García anotaran los goles que dieron la victoria a los de Simeone.
‘El Cholo’ aprovechó la escasa entidad del rival para dar descanso a varias de sus estrellas. Falcao, Arda Turan, Filipe, Godín y Gabi se quedaron en Madrid por decisión técnica, mientras que Tiago tampoco viajó por estar sancionado. Aún así, el cuadro ‘colchonero’, comenzó el encuentro controlando el juego y en dos ocasiones amenazó a la portería rival.
Diego Costa, en el minuto seis, lo intentó de cabeza tras un pase de Raúl García. En el 10, solo la milagrosa intervención del portero del conjunto local evitó que Raúl García inaugurara el marcador con un perfecto remate dentro del área pequeña. La actitud de los rojiblancos fue inmejorable desde el inicio del choque.
Por su parte, el cuadro israelí intentó plantar cara ante la presión del club madrileño. Su primera gran ocasión fue en el minuto 27 con un jugadón de Ben-Haim y remate final de Tamuz, que asustó a los de Simeone. Y es que, pese al dominio visitante, cada pérdida de balón de los ‘colchoneros’ se convirtió en una ocasión de peligro para el conjunto local.
A pesar de ello, el cuadro del ‘Cholo’ continuó con la presión, ya que era la única manera de acabar con la organizada defensa del Hapoel. De este modo, fueron varias las oportunidades que perdonaron los pupilos del argentino. La más clara fue el remate de Adrián al cumplirse la primera media hora del encuentro.
Sin embargo, fue el ‘Cebolla’ Rodríguez el que consiguió anotar el primer y merecido tanto de la escuadra rojiblanca en el minuto 37, a pase de Diego Costa.
Precisamente, el asistente de este primer gol fue el encargado de hacer subir al marcador la segunda diana de los visitantes. Cuando apenas habían transcurrido tres minutos del tanto anterior, el brasileño batió sin dificultades a Edel. Así, el Atlético se fue al descanso dejando la balanza claramente inclinada su favor.
Pese a tener el partido encarrilado, el equipo de Simeone, concienciado quizá de partidos anteriores, reanudó el encuentro muy ‘enchufado’ y sin dar síntomas de relajación.
De esta manera, en el 57, los ‘colchoneros’ casi consiguen poner en el luminoso su tercer tanto con un disparo final de Raúl García, que el meta local logró despejar con una mano portentosa.

Control rojiblanco. De nuevo el navarro amenazó la portería del Hapoel y, en esta ocasión, sí que consiguió el gol con un remate a la salida de un córner botado por Emre. Con el partido prácticamente decidido, el Atlético siguió mostrándose impecable en todo momento sin perder el ritmo ni el control del juego en ningún momento.
El ‘Cholo’ dio descanso a tres de los grandes protagonistas del encuentro en la recta final de esta segunda parte. Adrián, Diego Costa y el ‘Cebolla’ Rodríguez abandonaron el campo sustituidos por Koke, Saúl y Juanfran, respectivamente. De este modo, y sin que se rompiese la dinámica del dominio rojiblanco, que no notó la baja de Falcao, el colegiado pitó el final de un encuentro y cerró una merecidísima victoria del vigente campeón frente al Hapoel Tel Aviv.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Talavera.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Talavera se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
 REUTERS
REUTERS
La Tribuna de Talavera de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Talavera�, ahora en tu iPad. La Tribuna deTalavera en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica