El Bargas recibe al Águila con el objetivo de arrebatarle el liderato

A. Bargueño
-

El Gelovisión Ciudad de Toledo se ve las caras con el Olías del Rey, ambos equipos quieren lograr el triunfo y olvidar las últimas jornadas

El Bargas recibe al Águila con el objetivo de arrebatarle el liderato - Foto: Víctor Ballesteros

Como broche final al año de fútbol sala, la decimotercera jornada antes del parón navideño contará con tres derbis provinciales de alto nivel. El Gelovisión Ciudad de Toledo recibe la visita del FS Olías del Rey a las 19:00 horas. El Bargas Soliss se ve las caras con el Águila FS, actual líder de la categoría. Ambos equipos buscarán alzarse con la victoria. En el caso del conjunto bargueño, intentará arrebatarle el liderato a su rival y dormir en la primera posición de nuevo. El FS Santa Olalla se enfrenta al CDE Guadalajara, y el AD Calera al Ayuntamiento Menasalbas Félix Ramiro.

El Balcón recibe la visita del líder de Tercera División, el Águila FS. Los pupilos de Ángel Magán buscan impedir que el conjunto visitante puntúe y pueda alejarse en la clasificación. Por ello, el Bargas Soliss intentará que los tres puntos no salgan de su pabellón.  En la última jornada, los locales descansaron y en menos de dos días tendrán dos enfrentamientos importantes. El próximo lunes 22 de diciembre visitará al CDE Guadalajara FS.

Enfrente tendrán a un rival muy complicado. Poco a poco, el Águila ha logrado escalar posiciones en la clasificación, ganando partidos a rivales difíciles y postulándose como uno de los favoritos para el ascenso a final de temporada. En el último partido, el conjunto de Las Ventas con Peña Aguilera logró vencer al Albacete FS por un contundente 5-3 en el marcador.

A pocos kilómetros de distancia, el Gelovisión Ciudad de Toledo se enfrenta al Olías del Rey. A las 19:00 horas, ambos equipos lucharán por alzarse con el triunfo y seguir con la racha positiva de los últimos encuentros. Los dos conjuntos llegan en diferentes condiciones al partido. Los capitalinos con dos semanas de descanso tras el puente. En cambio, el Olías llega tras vencer al Minaya Legumbres Ginés Martínez por un resultado de 5-0.

El tercer y último derbi provincial de la jornada enfrenta al AD Calera y al Ayuntamiento Menasalbas Félix Ramiro. El pabellón municipal de Calera y Chozas recibe al conjunto verdiblanco a las 18:00 horas. Ambos equipos llegan al encuentro separados por un punto en la tabla. Actualmente, los locales son décimos con quince puntos. En cambio, los visitantes ocupan la undécima posición con catorce puntos.

A la misma hora, el FS Santa Olalla se ve las caras con el CDEGuadalajara. Los toledanos reciben al colista de Tercera División con el objetivo de sumar y poder ascender puestos en la clasificación. El conjunto azulón afronta este partido como una final, debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.

parón navideño. La competición, en Tercera División de fútbol sala, volverá el próximo 10 de enero. Todos los equipos de la provincia intentarán en esta jornada acercarse a los objetivos marcados en esta primera vuelta. Sin embargo, el Bargas Soliss disputará el próximo lunes su encuentro aplazado con el CDE Guadalajara a las 20:30 horas, como broche final al año de fútbol sala en toda la región.