Liberbank seguirá ligado al Club Atletismo Toledo

latribunadetoledo.es
-

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha ha renovado el convenio de colaboración por el que seguirá siendo patrocinador oficial del Club Atletismo Toledo.  De esta forma, la entidad colaborará con las actividades deportivas del club durante toda la temporada, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y apoyar la base.

Un compromiso que se ha hecho efectivo con la firma de un acuerdo entre el presidente del Club Atletismo Toledo, Julián Martín Garrido, y el subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Oeste, Alfonso López Blanco. Ambos han estado acompañados por una representación de atletas de diversas categorías pertenecientes al Liberbank-CAT, del director técnico del Club, Juan Antonio Rosique, además del director de Zona de Toledo Centro de Liberbank, José María Cortés.

El presidente del Liberbank-CAT ha agradecido la colaboración de la entidad financiera patrocinando este Club y ha destacado la preparación y formación que reciben los jóvenes atletas, no solo en lo deportivo. Según ha manifestado Alfonso López Blanco, «para Liberbank es muy importante el apoyo al deporte, especialmente la promoción del deporte base, como elemento de generación y fortalecimiento de valores humanos como el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo».

De esta manera, la entidad patrocinará el Programa de Actividades Deportivas del año 2016 desarrollado por el club, y, en virtud del convenio, Liberbank también se compromete a colaborar como patrocinador en la edición 2016 del Cross y Marcha Atlética Espada Toledana, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Toledo. Una prueba plenamente consolidada y que, cuya modalidad de Cross, ha sido reconocida como la mejor de Castilla-La Mancha y la decimocuarta de España.

Liberbank, con acuerdos como este, deja patente el compromiso de la entidad en apoyo del deporte toledano y de Castilla-La Mancha, con especial dedicación a las iniciativas vinculadas al deporte base. Para la entidad, fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable desde las más tempranas edades significa una apuesta por el futuro y por la calidad de vida de las personas.

En este sentido, el Liberbank-Club Atletismo Toledo, a lo largo de sus más de treinta años de historia, ha trabajado de manera constante en la expansión del atletismo, contando, cada año, con más de doscientos niños y niñas en sus filas.