«No estoy contento con lo que estamos haciendo en El Prado»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, reconoce que «en casa hay que poner mucha más carne en el asador porque no estamos haciendo las cosas bien del todo»

El preparador del CF Talavera, Fran Alcoy, espera más de su escuadra en los partidos en El Prado. - Foto: Peña

"No estamos haciendo las cosas bien del todo, no estoy contento con lo que estamos haciendo en El Prado y hay que echar mucha más carne en el asador en todos los aspectos». Así se expresaba ayer el técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, en la rueda de prensa habitual de los jueves por la tarde, en este caso en el Municipal El Pado.

Y explicaba que echar más carne en el asador significa «hacer las cosas que te diga el entrenador en el momento justo, oportuno y a la velocidad correcta, un segundo más tarde ya no vale».

Recordaba que el Talavera en casa ha perdido dos partidos y «hemos sufrido en otros». Y a pesar de que no le termina de agradar su equipo en El Prado, sí resaltaba que «lo que hemos perdido, si lo hubiéramos ganado, a nadie le hubiera sorprendido porque son partidos que los has tenido perfectos para ganar».

No fue más lejos del choque del domingo ante el Almagro donde Alcoy contó, además del gol de su equipo, diez ocasiones y «no cuento las llegadas por banda, dentro del área, y acaban en un mal pase, que son situaciones de gol».

No quiere quitar méritos al Almagro ya que «hizo su partido y se defendió bien»; pero, junto a esto,  resalta que «llegaron cuatro veces, no más, y tres con balón tuyo controlado, sin nadie que te apriete, y tira solo a puerta». Sobre el debate de que Sergio Rodríguez sube por su lateral derecho explica que en este partido «en el segundo gol nadie entra por la banda derecha, sino que es un balón que tiene un central y tiene la desgracia de que se trastabilla y aprovecha uno para llegar a puerta solo. Son errores y no estoy cargando contra Seco porque hemos hablado y el chico pedía disculpas y le he dicho que no tienes que pedir disculpas por nada porque lo hace quien hace algo a propósito, pero ha cometido un error, otras veces lo hace otro y no pasa nada».

Por otro lado, ha habido dos buenas noticias esta semana en el seno del equipo: el delantero Murci ha sido padre y Óscar Prats, que fue trasladado en ambulancia el domingo por una conmoción y que fue necesario darle puntos en el labio, podrá estar el domingo en Ciudad Real.

En otro orden de cosas, la directiva del CF Talavera tiene dos nuevos integrantes: José Luis Ramos Bautista, que vuelve a formar parte del club dos años después, será nombrado como nuevo portavoz oficial del club, compartiendo la faceta de vocal. Además, Iñaki García Gómez Tostón también pasará a formar parte de la directiva. El club asegura en su web, «con ellos espera seguir con el buen trabajo realizado en las últimas temporadas y aumentar el compromiso e ilusión por llevar al equipo de nuestra ciudad a lo más alto posible».