Esteban tilda de «bufonada» el retraso de Page en instalar el semáforo de Safont

latribunadetoledo.es
-

De «auténtica bufonada» tildó ayer el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Leandro Esteban, el retraso en la instalación del semáforo en el remonte de Safont cuya ausencia provocó que nada más inaugurarse esta nueva infraestructura quedara cerrada al tráfico de autobuses la zona. Así, el consejero señaló que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha protagonizado una «bufonada» con este tema «un día detrás de otro» y apuntó que «ha tardado el pobre hombre en poder instalar un semáforo mes y medio o dos meses aproximadamente».

Esto demuestra, a su juicio, que «es un señor que es un chiste desde el punto de vista de la gestión». Del mismo modo, se preguntó si para poner un semáforo tarda mes y medio, «cuánto hubiera tardado Page en construir el remonte que tiene justo delante de ese semáforo». «Gracias a Dios, en un arranque no sé si de cordura o por pura lógica, está puesto ese semáforo», continuó.

En definitiva, arremetió contra Page reiterando una vez más que esta actuación es «una auténtica bufonada de Page que desde luego aparece ante los vecinos de Toledo como un auténtico desastre en materia de gestión, como un auténtico comisario político que lo único que busca en este caso es fastidiar a los ciudadanos de Toledo intentando no poner en marcha esa infraestructura en materia de ingeniería básica para esta ciudad. Si el asunto no fuera tan importante, lo único que puede provocar son auténticas carcajadas», concluyó.