El Ministerio de Fomento iluminará la carretera N-400 «inmediatamente»

L.G.E. / I.G.V. / Toledo
-

El actual delegado, José Julián Gregorio, confirmó ayer que ya tienen el visto bueno del Ministerio para proceder al alumbrado

El nuevo delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, traía ayer un anuncio para la ciudad:la iluminación de la carretera N-400 a su paso por el barrio de Santa María de Benquerencia. Por la mañana declaró que esa iluminación sería «inmediatamente» e incluso dejó caer que podría ser cuestión de horas su puesta en funcionamiento.

«Va a ser inmediatamente», confirmó el delegado, «no va a tardar, porque ya tenemos el visto bueno de Fomento». Gregorio hizo esta declaraciones durante la visita que realizaba a la Jefatura Superior de la PolicíaNacional de Castilla-La Mancha. «No quiero ir a otros antecedentes porque no quiero entrar en otras cosas, pero lo que se ha conseguido, se ha conseguido ahora», apostilló.

De hecho, Gregorio reconoció que el mérito lo tiene su antecesor en el cargo, Jesús Labrador, que fue delegado del Gobierno hasta hace poco más de una semana. «Es una cosa que tenemos que agradecer al trabajo de la Delegación del Gobierno, a mi antecesor Jesús Labrador», apuntó, «que me consta que ha estado luchando para que la iluminación por parte de Fomento se produjera lo antes posible». El nuevo delegado reconoció que ese trabajo «ha dado su fruto».

Además Gregorio se comprometió a seguir la línea trazada por Labrador en la coordinación de políticas estatales en la región y también en la ciudad de Toledo. «Quiero continuar ese trabajo para que Toledo, la Ciudad Patrimonio, siga creciendo como se merece», añadió.

Labrador.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo y exdelegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, celebró la iluminación de la carretera al considerar que «mejorará las comunicaciones» y agradeció el trabajo realizado desde las administraciones públicas para su puesta en funcionamiento. «Todas las instituciones debemos estar para favorecer a los ciudadanos», dijo.