Gemeliers firmará esta tarde discos a sus seguidores en los aledaños de El Corte Inglés

D.P.
-

Los fans de Gemeliers podrán verlos de cerca durante esta tarde. - Foto: Web Oficial

Los fans del dúo Gemeliers están de enhorabuena. Esta tarde, a partir de las 17,00 horas, esta pareja formada por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo firmarán discos a todos sus admiradores en los aledaños de El Corte Inglés de Talavera. Un evento al que seguramente acudirán numerosos incondicionales de este grupo que se dio a conocer tras su participación en el concurso de Telecinco ‘La Voz Kids’.

El pasado 26 de marzo estos jóvenes sevillanos lanzaron al mercado su primer sencillo titulado ‘Lo mejor está por venir’, un trabajo que en su estreno alcanzó el puesto 14  en ventas digitales y, en menos de 15 días, fueron capaces de alcanzar 100.000 visitas. Unos datos que no hacen nada más que evidenciar el fenómeno de masas en el que se han convertido estos gemelos.

Pese a contar solamente con 15 años de edad, Gemeliers cuentan en su haber con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Con cuatro años participaron en el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur TV dirigido por Juan y Medio. Su bagaje en esta experiencia les sirvió para curtirse delante de las cámaras y ganarse a un público que ha visto su evolución durante todos estos años. En esa primera aventura televisiva participaron en más de 200 programas dónde los jóvenes tuvieron ocasión de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

Su admiración por la música en general les llevó a participar en 2010 en el programa de Antena 3 ‘Quiero Cantar’ interpretando canciones del Dúo Dinámico, Ricky Martin o Raphael. Sin embargo, el fenómeno Gemeliers aterrizó en las redes sociales con el paso de Jesús y Daniel Oviedo por ‘La Voz Kids’.

Estos hermanos cuentan con un gran número de seguidores en todos los rincones del país aunque en Andalucía, al ser la tierra que les ha visto crecer, provocan un auténtico fervor. Prueba de ello es que en su última firma de discos en Cádiz, a pesar de que la conclusión de este evento estaba prevista a las 20,00 horas, finalmente se produjo cuatro horas más tarde y alrededor de 3.000 personas se quedaron sin poder acercarse a sus ídolos.