El hogar del Polígono elije nueva Junta de Gobierno

J. Monroy | TOLEDO
-

jmonroy@diariolatribuna.com

Los mayores del hogar del Polígono eligen nuevos representantes la próxima semana. La actual Junta de Gobierno del centro de mayores Santa María de Benquerencia ha convocado elecciones lpara el próximo martes, día 4. La votación se desarrollará en el mismo centro durante todo el día en la misma sede del hogar.

Los actuales responsables invitan a todos los socios del centro de mayores a acudir a las urnas de forma masiva, y respaldar así con su voto a los que serán sus representantes durante los dos próximos años. Unos años, advierten, en los que el centro de mayores tendrán que asumir importantes retos.

Entre ellos, recuerdan los mayores, está la esperara apertura de la cafetería, que también será restaurante, después de dos años en los que ha estado cerrada por falta de acondicionamiento. También tendrán que abordar los nuevos responsables una mejora en la calidad de los servicios y las actividades ofertadas dentro del propio centro.

Hay que recordar que durante los últimos meses, desde el hogar se viene reivindicando al Ayuntamiento otro animador sociocultural, para dar respuesta a la demanda de actividades que allí se está produciendo.