Herido grave el dueño de un bar tras recibir dos puñaladas

Daniel Pérez
-

Tras ser intervenido quirúrgicamente nada más llegar al Hospital Virgen del Prado, el agredido se encuentra en sala de reanimación y con pronóstico estable dentro de la gravedad

Varios miembros de la Policía Nacional intentan recabar información sobre lo acontecido en la tarde de ayer. - Foto: Peña

Una persona de 56 años resultó herida de gravedad en la tarde de ayer tras recibir dos puñaladas en el establecimiento que regenta. El afectado, que responde a las iniciales de J.B.A., fue asaltado por un individuo ebrio tras una discusión y éste le hirió de gravedad con un arma blanca en el abdomen y en el antebrazo izquierdo según ha podido saber este diario.

El suceso ocurrió minutos antes de las 18,00 horas en el Bar Friends situado en la plaza Federico García Lorca. Tras mantener una acalorada discusión con el dueño del establecimiento, el agresor salió por la puerta del negocio para regresar, minutos más tarde, con un arma blanca con el que sorprendió e hirió al gerente del bar. Varios clientes que se encontraban en ese mismo momento en el lugar de los hechos fueron los encargados de avisar a la Policía Nacional y de mantener dentro del bar al supuesto agresor.

Rápidamente un dispositivo policial se desplazó hasta la zona y redujo al presunto asaltante. Tras  solicitar con urgencia la presencia de una UVI, los miembros de la propia patrulla de la Policía Nacional, viendo la gravedad del herido, trasladaron al afectado en su propio coche hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado donde se encuentra estable dentro de la gravedad tras ser intervenido quirúrgicamente nada más llegar al centro hospitalario.

Los vecinos que se encontraban en el parque aledaño al establecimiento no salían de su asombro tan conocer realmente lo que había sucedido. Según confesaron varios testigos a este diario, el individuo que resultó herido tras las dos puñaladas tuvo que ser trasladado rápidamente por la Policía Nacional al hospital ya que perdía abundante sangre.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la  Policía Nacional que fueron los encargados de reducir y detener al presunto agresor y, posteriormente, varios miembros del servicio de investigación se encargaron de recabar  pruebas y datos para intentar conocer cuál fue el móvil del suceso.