Varías calles quedarán cortadas por la celebración esta noche de dos procesiones

L. T. / Talavera
-

La Policía Local tiene previsto llevar a cabo esta noche cortes de tráfico en varias calles de la ciudad con motivo de la celebración de dos procesiones de Semana Santa. En concreto, y según informó ayer en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la primera marcha religiosa tendrá lugar a partir de las 21:30 horas y servirá para procesionar las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima Gracia y Amparo, mientras que la segunda dará comienzo a las 21:45 y estará protagonizada por la salida del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

La procesión de las 21:30 horas saldrá de la Colegial y transcurrirá por la plaza del Pan, plaza del Arzobispo Tenorio, calle Río Tajo, travesía de San Jerónimo, plaza de San Jerónimo, calle San Agustín, calle Río Tajo nuevamente, ronda del Cañillo, calle Carnicerías, plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque, plaza Padre Juan de Mariana, plaza del Pan y entrada final en la Colegial.

La marcha de las 21:45 horas partirá también de la iglesia de Santa María la Mayor y recorrerá la plaza del Pan, plaza del Arzobispo Tenorio, calle Río Tajo, calle Huerto de San Agustín, calle Pescaderías, plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque, plaza Padre Juan de Mariana, plaza del Pan y, por último, vuelta al interior de la Colegial.

Los cortes de circulación se aplicarán en las citadas vías y en las calles adyacentes a partir de las nueve de la noche, por lo que la Policía Local aconseja evitar esas zonas.