La Lola Connection actuará el jueves en el Casco Viejo en una actividad de 'Always Elvis'

L.T.
-

La banda talaverana ‘La Lola Connection’ actuará el jueves en el Casco Viejo en una actividad organizada por la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ que recibe el nombre de El Casco a escena. Este será el primer evento de los muchos que va a realizar este colectivo juvenil a lo largo de la semana en la ciudad para cerrar el mes de agosto.

El plato fuerte para este fin de mes será la gala ‘Talavera bajo las estrellas’ que se celebrará el sábado un año más en las Murallas en la que se entregará el premio de Aguja de Cerámica 2015 a la estilista María Cabrera. Además, todos los asistentes a esta zona mágica presidida por la Puerta de Sevilla disfrutarán de un espectáculo de danza, música en directo y un desfile de cierre de verano y avance de otoño. Entre firmas que participarán en dicho evento se encuentran: Zoe Modas, Clover, Anais, Baraka, Merengue, Ana del Valle, Modas Rosi, Decathlón y London Vintage.

El viernes, en La Crémme tendrá lugar la entrega de varios premios celebrados durante este verano por la asociación. La mejor fotografía del Festival de Jazz obtendrá 100 euros, el primero de las Manos (una cena para dos personas), el premio de Gazapo (dos camisetas de Jazz) y, además, se entregará una cesta al número 32 de la rifa celebrada durante el Festival de Jazz.

Estas actividades son solamente algunas de las numerosas que llevará a cabo esta semana en la ciudad la Asociación Músico-Cultura ‘Always Elvis’ al igual que ha realizado durante todo el año.