El recinto ferial acogerá del 4 al 6 de septiembre una concentración de camiones

L.T.
-

El recinto ferial acogerá del 4 al 6 de septiembre una concentración solidaria de camiones  en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta iniciativa, impulsada por Foro de los camiones y apoyada por el Ayuntamiento y la AECC, contará con vehículos de grandes dimensiones procedentes de américa, decorados e incluso algunos clásicos que todavía se dejan ver  por las carreteras.

Este evento no solamente consistirá en disfrutar de la espectacularidad de estos ‘gigantes’ del asfalto, sino que también habrá numerosas actividades para que todos los presentes  puedan disfrutar de una jornada muy atractiva durante estos tres días, todas ellas relacionadas con  los camiones.

Uno de los platos fuertes es la exposición de los camiones a cargo de las diferentes marcas que participan. Además, también habrá una pequeña muestra de maquetas de camiones, una exhibición de un camión de carreras e incluso se presentará un nuevo producto  a cargo de Continental.

El showman Raúl Plaza actuará para todos los presentes al igual que el grupo Aula 403 . Los más pequeños también podrán disfrutar de castillos hinchables, diversas actuaciones de animación, un toro mecánico y una fiesta de la espuma un poco diferente a las demás.

La mitad de la recaudación del precio de la entrada irá a parar a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, la cuál contará con un stand dentro del recinto para informar a todos los presentes de su actividad.