Carrefour lanza una tarjeta descuento para jóvenes de entre 18 y 30 años

J. L. M. / Talavera
-

Presentación de la tarjeta de Carrefour ayer. - Foto: Peña

Carrefour ha lanzado una tarjeta descuento dirigida a mayores de 18 años y menores de 30, que se beneficiarán de la rebaja del IVA en la compra de 4.000 productos frescos de carnicería, pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, frutas, panadería, pastelería y quesos. Además, y según informó ayer en rueda de prensa el director del hipermercado que la empresa tiene en el Centro Comercial ‘Los Alfares’, Ángel Linares, los usuarios de este nuevo producto podrán obtener descuentos del 10 por ciento en las tarifas de contrato de Carrefour Móvil, así como rebajas del 8 por ciento en gasolineras.

Del mismo modo, la tarjeta permite acogerse a ofertas y descuentos recogidos en la web www.viajes.carrefour.es/joven, así como en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. Además, a la hora de realizar compras podrá utilizarse en todos los establecimientos de la cadena (hipermercados y supermercados Carrefour Market y Carrefour Express) y en las compras que se lleven a cabo por internet.

Linares indicó que una familia que disponga de este servicio puede ahorrarse al año una media de 240 euros en la bolsa de la compra, mientras que para una pareja de menos de treinta años que haga uso de este producto el ahorro es de unos 150 euros anuales.

Sobre este punto, hay que aclarar que la tarjeta es personal y sólo puede ser utilizada por el titular, aunque una familia puede usarla siempre y cuando esté presente su propietario.