El PP cree que «se tendría que haber subsanado con unas horas gratis»

e. martín | TOLEDO
-

La concejala del Grupo Municipal Popular Sonsoles Garrido consideró en la pasada jornada que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital debería haber compensado a los padres por el error surgido con el precio de las atracciones ofreciendo subir a éstas sin ningún tipo de coste. Así se pronunció después de que este pasado martes los feriantes cobraran por subir a las atracciones dos euros y no el 1,50 que el Ayuntamiento había anunciado en su programa de fiestas. Una situación que se produjo hasta las 21,30 horas cuando entonces ya sí cobraron la tarifa con descuento.

A pesar de que finalmente ayer se repitió la rebaja para subsanar este error, desde el PP hicieron hincapié en que puede que algunos de los padres que se desplazaron al recinto ferial de la Peraleda el pasado martes, y que «se gastaron su dinero, hoy (por ayer) no pudieron hacerlo». En cualquier caso, asegura que los perjuicios se hubieran corregido estableciendo la gratuidad de las atracciones.

Aunque en la Posada de la Hermandad no conocen qué pudo pasar, creen que «a todas luces parece que el equipo de Gobierno y los feriantes no se han coordinado».