'Paraskenia' participa hoy en la muestra local de teatro

L. T. / Talavera
-

La compañía talaverana representará en dos pases la obra 'Visitando a la señora Green'

El Teatro Victoria acoge esta tarde-noche dos representaciones del grupo talaverano ‘Paraskenia’, que escenificará la obra ‘Visitando a la señora Green’ dentro del ciclo teatral local ‘Los viernes se aficionan al teatro’. En concreto, los espectáculos tendrán lugar a las 19:30 y a las 21:30 horas y el precio de las entradas será de cuatro euros, ya sea en el patio de butacas o en los diferentes palcos del recinto.  

 La obra cuenta la historia de un joven ejecutivo, Ross Gardiner, quien sufre un accidente con su moto tras una mala maniobra y, a consecuencia de esto y sin quererlo, atropella a la señora Green. Tras el incidente la Justicia lo condena a prestar servicios comunitarios. De esta manera, el libreto, que tiene como telón de fondo la amistad, la importancia de la familia y el perdón, presenta a dos seres de diferentes generaciones, con distintos estilos de vida, pero al mismo tiempo sumidos en su propia soledad y unidos por un hecho circunstancial con el que descubrirán que sus realidades los llevarán por un camino de encuentros.

Prado Amor y Roberto Jifer serán los dos únicos actores en escena en la puesta de largo del texto escrito por Jeff Baron. Esta no será la primera vez que Amor y Jifer compartan tablas, ya que lo hicieron en la anterior edición de muestra de teatro local con ‘Volver a verte’, pieza con la que representarán a Toledo dentro del I Certamen Regional de Teatro de Castilla la Mancha ‘Francisco Nieva’.