La UNED acogerá una sesión semanal del Club de Conversación en Inglés

L. T. / Talavera
-

El Centro Asociado de la UNED de la ciudad ha puesto en marcha un programa de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera para acoger en las dependencias universitarias una sesión semanal del Club de Conversación en Inglés.

Según informó la propia UNED en nota de prensa, la asistencia al mismo está abierta a todos aquellos que estén interesados en participar en esta propuesta idiomática. De hecho, desde la Universidad Distancia se ha realizado un llamamiento a participar a los alumnos del Centro Asociado, preferentemente a aquellos que cursan dicha lengua en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

La sesión semanal de conversación se desarrollará todos los jueves hasta final del presente curso 2014-2014 en el Aula 2.4 del Centro Asociado, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El Club de Conversación en Inglés se reúne también todos los miércoles en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, a partir de las 20 horas. Además, en varias cafeterías de la ciudad se organizan encuentros similares en los que los participantes tiene la posibilidad de practicar el referido idioma con otras personas que manejan con mayor y menos nivel la lengua de Shakespeare.