Senoble inicia la selección de un técnico de laboratorio para su planta de Torrehierro

L.G.C.
-

l.g.c. | Talavera

talavera@diariolatribuna.com

El portal laboral online que colabora con Senoble Ibérica en la búsqueda de sus primeros puestos de trabajo para la planta talaverana, ha iniciado la selección de un nuevo perfil para cubrir el puesto de técnico de laboratorio. La empresa de lácteos busca a un único empleado para esta vacante, que se encargará «conocer y ejecutar las normas establecidas para trabajar con puntos críticos; garantizar el correcto estado de las materias primas, las etapas de proceso de fabricación y de los productos inmediatos y la conformidad del producto final, según describe la oferta de trabajo.  

Entre los requisitos exigidos destacan estudios de Formación Profesional Grado Superior y una experiencia mínima de al menos un año en un puesto similar. La persona contratada, añaden, tendrá que tener conocimientos en  un laboratorio alimentario, análisis de resultados de laboratorio, proactividad, BCR, flexibilidad y trabajo en equipo. Asimismo, deberá contar con el curso específico de Manipulación de Industrias Lácteas.

La oferta de trabajo no especifica qué tipo de contrato se ofrecerá al elegido pero sí que será jornada laboral completa, de duración determinada y con turnos rotativos. Hasta el día de ayer, y en apenas 10 días, un total de 74 personas habían registrado ya su currículum en el portal online.

El puesto de técnico de laboratorio es uno más dentro del ya extenso listado de empleos que busca Senoble Ibérica para su planta talaverana. Así, en los últimos meses la firma proveedora de Mercadona ha solicitado la contratación de 16 vacantes de jefe de Producción; jefe de equipo de Mantenimiento; jefe de equipo de Proceso; y jefe de equipo de Envasado, además de una vacante para el puesto de gestor de almacén técnico. El portal (http://senobleiberica.asp.infojobs.net) es la principal vía por la que seleccionarán los 50 puestos de trabajo que operarán en la nueva planta desde su inauguración.