El Ayuntamiento ve la sentencia como «un triunfo» contra la «privatización»

e.press/i.g.villota
-

El PP muestra su «respeto» por la resolución judicial y espera a ver «cómo se ejecuta»

El Ayuntamiento de Toledo calificó como «un triunfo» la sentencia que anula las cláusulas del pliego que rige la contratación de obra pública para la construcción y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, que se refieren al personal estatutario empleado en los servicios no clínicos.

Así lo manifestó ayer en rueda de prensa, al ser preguntado por los medios, el vicealcalde de la ciudad, José María González; después de que el Juzgado Contencioso Administrativo número tres de Toledo haya estimado parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por CCOO contra este pliego, denominado de Cláusulas Administrativas Particulares.

González señaló que el equipo de Gobierno municipal recibe esta sentencia «muy positivamente», manifestando su rechazo a la llamada «externalización» que, a su juicio, «es una privatización». «Nos alegramos», manifestó el número dos de Milagros Tolón en el Consistorio capitalino.

El PP. Minutos más tarde, el concejal del Partido Popular José Manuel Velasco mostraba su «respeto» a la resolución judicial. «Estamos a la espera de ver cómo se ejecuta. Habrá que ver cuáles son los resultados», recalcó el ‘popular’.