Tres jugadores del Ciudad de Toledo se van al Inter Movistar

latribunadetoledo.es
-

Tres jugadores del Ciudad de Toledo se van al Inter Movistar - Foto: Yolanda Redondo

Tarde o temprano el trabajo de cantera del Ciudad de Toledo tenía que dar frutos y no hay mejor representación de estas conquistas que la promoción de varios jugadores a uno de los clubes más importantes del mundo. En concreto, tres integrantes de la formación capitalina han pasado a engordar las filas del Inter Movistar, lo que deja muy a las claras la progresión que han experimentado.

Dos de ellos son Ivi y Miguel Ángel, quienes han dado el salto al conjunto madrileño merced a las buenas actuaciones que han realizado durante las temporadas precedentes en el Ciudad de Toledo. Ambos militaron en el cuadro naranja la pasada campaña, disputando la Liga Nacional Juvenil de Madrid, con el que cuajaron un gran torneo, finalizando en la cuarta posición y convirtiéndose en semifinalistas de Copa. Allí, sólo el propio Inter Movistar, por un ajustado 2-1, pudo tumbar los sueños de los capitalinos.

El tercero de los jugadores toledanos que ha tenido la oportunidad de dar el paso de firmar por el Inter Movistar es el portero cadete Jesús, que consiguió proclamarse con los naranjas campeón de Castilla-La Mancha en su primer año y subcampeón en el segundo. Ahora, iniciará su etapa en la categoría juvenil de la mano de los madrileños, tras haber llegado a convertirse también en cancerbero del combinado regional en su categoría.

Desde el Ciudad de Toledo han expresado públicamente mediante una misiva la satisfacción que sienten al ver a sus jugadores progresar en el mundo del fútbol sala. Al mismo tiempo, el club les desea suerte en su nueva andadura y les agradece el esfuerzo y el trabajo de los años anteriores.