Sorribas vuelve en Parla

Sergio Miguel
-

El centrocampista oscense estará en la citación y jugará esta tarde ante los madrileños

Sorribas vuelve en Parla

El jabalí de Abella está de vuelta. Joaquín Sorribas sigue dando pasos adelante en su recuperación y se espera que esta tarde pueda estar con el resto de sus compañeros de cara al partido amistoso que disputará el CD Toledo en Parla. Se trata de una de las mejores noticias, puesto que el mediocentro, uno de los hombres más queridos en el cuadro verde, ve más cerca con estos signos su recuperación.

Lo cierto es que el camino para el aragonés no ha sido sencillo después de un final de campaña en el que acabó padeciendo una lesión de la que se ha tratado a conciencia durante el verano. El esfuerzo que ha realizado el futbolista, acudiendo a algunos especialistas de reconocido prestigio, y su deseo de que no se le renovase hasta que no demostrase en la pretemporada que se hallaba en plenas condiciones, van dando sus frutos y a día de hoy se encuentra entrenándose junto al resto de sus compañeros.

Será esta tarde cuando dé un paso que puede resultar definitivo, puesto que Josip Visnjic podrá contar con él para un partido contra el Parla en el que se espera verle sobre el terreno de juego de El Prado. Se trata además de un choque importante para los capitalinos, puesto que completarán su tercer encuentro de pretemporada después de haber ganado al Tomelloso y al Ciudad Real.

Ante los parleños se espera ver un CD Toledo más afianzado, con los conceptos más marcados, aunque todavía quedan varias semanas por delante para seguir evolucionando. Asimismo, se confía en que pueda ser de la partida el recién llegado a la nave capitalina, Aicart, también mediocentro defensivo que viene del Huesca.

Las combinaciones, por lo tanto, se van multiplicando en el seno del cuadro toledano, en el que se presume que habrá reparto de minutos entre todos los futbolistas de la plantilla. Al menos, así ha sucedido en los dos amistosos anteriores, ante equipos ciudadrealeños, y puede que la situación se repita esta tarde.

Por lo que se refiere al encuentro, se espera que haya aficionados toledanos que se animen a presenciar el envite, algo que ya sucedió en la campaña anterior, cuando en la grada de El Prado se pudo ver a muchos seguidores del cuadro capitalino.

En este sentido, el Parla les ha puesto las cosas fáciles a los aficionados, ya que el cuadro negriazul va a utilizar de nuevo el partido como medio de recaudación para una buena causa. De esta forma, se establecerá una recogida de alimentos para que todos los aficionados puedan colaborar, con el objetivo de destinárselos a Cáritas. En cuanto a la entrada, se ha establecido un precio simbólico de tres euros que costearán el arbitraje.

Por parte del Parla, estarán todos los jugadores que forman la plantilla a día de hoy excepto dos, Rubén García y Corcobado, que en breve se reincorporarán al resto del grupo.