Un cierre entre abrazos

latribunadetoledo.es
-

La segunda tanda del Campus Ciudad de Toledo deja imágenes para el recuerdo entre los participantes

Un cierre entre abrazos - Foto: Javier Pozo

La segunda tanda del VII Campus Ciudad de Toledo volvió a dejar imágenes para el recuerdo entre el medio centenar de niños participantes y sus monitores. Gestos de cariño y complicidad que demuestran el éxito de una nueva edición de esta tradicional cita que dirige el ex presidente del CD Toledo Emiliano Carballo. El pabellón de la Escuela deGimnasia de la capital sirvió de escenario para la clausura con la entrega de diplomas a todos los niños y niñas que han tomado parte en los últimos días.

Al acto acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, la diputada de Deportes de la Diputación, Sagrario Gutiérrez, el concejal de Servicios de la capital, Gabriel González, y el portavoz del Partido Popular municipal, José López Gamarra. Ellos repartieron los premios para unos ilusionantes niños que al final posaron todos juntos para una foto que quedará en su retina de por vida. Al menos, hasta el año que viene si es que deciden apuntarse de nuevo.

Asimismo, no estuvieron solos, pues les acompañaron sus padres y familiares y los monitores que han estado con ellos durante el campus: Miguel Falcón, segundo entrenador del CD Toledo, acompañado por Raúl Soria, Alberto Soriano y Fernando Gómez. Después de la entrega de premios y recuerdos, todos pudieron degustar una paella gestionada por la organización con la que pusieron el broche final a otra edición que tiene mucho que agradecer a la Fundación Deportiva Cultural Levante, con su presidente Pedro Villarroel al frente. Asesores Deportivos de Toledo (Asedeto) también ha colaborado activamente en todas las actividades que se han realizado desde el pasado día 14 cuando arrancó.

En horario de mañana, los niños han perfeccionado sus habilidades con el balón de la mano de técnicos muy vinculados al mundo del fútbol. Un hándicap con el que se ha contado en esta segunda tanda han sido las altas temperaturas, aunque no le han faltado a los chavales agua y fruta para combatirlas. Finalmente, para cerrar la clausura, Emiliano Carballo recordó de nuevo a los políticos el déficit de campos en la ciudad de Toledo para los niños y pidió que el problema se solucione cuanto antes.