Dos fallecidos y ocho heridos en los accidentes del fin de semana

J. M. / Toledo
-

Las carreteras de la provincia registraron cuatro accidentes de tráfico. El más grave ocurrió el sábado en el término de Camarena, con dos muertos y dos heridos en una salida de vía

Dos fallecidos y ocho heridos en los accidentes del fin de semana - Foto: David Pérez

Uno de los tres heridos del accidente de Camarena, del que informó en la edición de ayer este diario, falleció en el Hospital Virgen de la Salud, por lo que la salida del turismo en la CM-4003 se ha saldado con dos muertos y dos heridos. Se trata del accidente más grave de este fin de semana en las carreteras de la provincia, aunque hay que añadir tres más con un balance de seis heridos más.

Respecto al accidente ocurrido el sábado a un kilómetro del casco urbano de Camarena y en dirección a Las Ventas de Retamosa, uno de lo ocupantes del turismo falleció en el lugar del siniestro. Posteriormente, murió otro más en el centro hospitalario toledano. En cuanto a los otros dos heridos, uno permanece ingresado en la Unidad de Neurocirugía con fractura de vértebras y el otro está en la UVI con traumatismo craneoencefálico y torácico. Ambos, con pronóstico reservado.

Según informan los servicios de emergencias, ayer se produjo a las 2,38 horas una salida de un vehículo en la CM-410, a la altura del kilómetro 25 en el término de Mazarambroz. Los agentes tuvieron que excarcelar a uno de los dos heridos, dos hombres de 37 años de edad, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta el lugar, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Toledo, los bomberos del Consorcio Provincial, una ambulancia de soporte vital básico de Los Yébenes y una UVI de Toledo.

Durante el fin de semana, hay que incluir un accidente en el término municipal de Nambroca. Se trató de la caída de un motorista en la calle Velázquez, el sábado a las 20,50 horas. El herido, de 27 años, fue trasladado también por los servicios de emergencias al Hospital Virgen de la Salud. Hasta el lugar, llegaron una UVI de Toledo y agentes de la Guardia Civil de Toledo.

Las emergencias del 112 registraron también ayer una colisión de dos turismos en la N-401, a la altura del kilómetro 148,5 en el término municipal de Urda, según informaron a este diario desde el servicio 112. Hasta el accidente con tres heridos, se desplazaron los bomberos de Villacañas del Consorcio Provincial, la UVI de Tembleque, una ambulancia de soporte vital básico de Tembleque y otra de Consuegra, un médico de urgencias y la Guardia Civil.