El Talavera abre hoy el fuego de sus amistosos de pretemporada

R. J. F.
-

Los blanquiazules tendrán a las 20,30 horas su primera piedra de toque en Alameda de la Sagra donde se medirán al conjunto local que compite en Segunda Autonómica

Los blanquiazules iniciaron el pasado día 14 la pretemporada. - Foto: Peña

El CF Talavera afrontará esta tarde su primer encuentro de preparación del Campeonato de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División 2014-2015; será en la localidad de Alameda de la Sagra donde los blanquiazules se medirán al conjunto local que milita en Segunda Autonómica. El choque comenzará a las 20,30 horas. El conjunto talaverano lleva tan solo una semana y media de trabajo, por lo que parece un buen rival para romper el hielo. Los talaveranos jugarán miércoles y sábado durante toda la pretemporada.

Los primeros platos fuertes de la pretemporada llegarán el sábado y el miércoles próximos, ambos en el Municipal El Prado y a la misma hora, 20, 30 horas. Los jugadores entrenados por Fran Alcoy recibirán el sábado al Getafe B, de Segunda B, mientras que el miércoles será el turno del Leganés, recién ascendido a Segunda División y que tendrá en Talavera su primer encuentro amistoso. Precisamente, en este club militaba el talaverano Dani Gómez que ha fichado por el Guadalajara.

Después de dos choques consecutivos antes sus aficionados, el CF Talavera tendrá que viajar en su siguiente compromiso veraniego. En esta ocasión será el sábado 2 de agosto al feudo del Puerta Bonita, de la Tercera División madrileña, categoría a la que vuelve esta temporada. Este partido no tiene aún hora.

El miércoles 6 de agosto los blanquiazules se medirán al Ciudad de Talavera en campo todavía por determinar, mientras que el sábado 9 visitarán al Moralo, conjunto de Tercera División.

Y el miércoles 13 de agosto llegará el CD Toledo, de Segunda B, al Municipal El Prado en la hora habitual de los amistosos de esta pretemporada en casa, es decir, a las 20,30 horas.

Y el Atlético Pinto, de Tercera, en El Prado el día 16 de agosto cerrará el apartado de choques veragniegos. Porque el fin de semana siguiente, 23 y 24 de agosto, comenzarán a estar en juego los primeros tres puntos ligueros.

Precios. En otro orden de cosas, para los dos enfrentamientos ante el Leganés del 30 de julio y frente al Toledo el 13 de agosto, la junta directiva blanquiazul ha establecido unos precios para cada choque de 5 euros para los socios y de12 euros la entrada general. También se ofrece la posibilidad de adquirir las localidades para ambos choques, eso sí, de manera anticipada en las oficinas de la entidad, por 8 euros para los socios y 20 la entrada general, según informa el CF Talavera en su página web.

Mientras para el encuentro del sábado ante el Getafe los socios entrarán gratis presentando el abono para esta temporada, mientras que la directiva tenía pendiente anoche decidir los precios para este partido, según fuentes blanquiazules consultadas por este diario.