La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

domingo, 19 de mayo de 2013
Local
Sucesos

Denuncian la agresión a dos adolescentes de 15 y 16 años en Castillo de Bayuela

Felipe Pulido - martes, 21 de agosto de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

El pasado sábado varios familiares de dos menores de edad de Castillo de Bayuela denunciaron ante las autoridades correspondientes la agresión física que sufrieron los adolescentes, de 15 y 16 años, por parte de un ciudadano de origen rumano que reside en la misma localidad.
Los hechos, acontecidos hacia las once de la noche, ocurrieron en un local privado, en el que había varios menores del mismo grupo de amigos. Según indicaron los propios familiares de una de las víctimas, los pequeños se encontraban reunidos cuando recibieron la visita de un primer vecino, también de origen rumano, recriminándoles el ruido que estaban haciendo «de malas formas».
A los pocos minutos y, según los familiares, cuando estaban tratando de ser más silenciosos, llegó el presunto agresor y golpeó «sin piedad» a dos de los adolescentes, a uno ocasionándole magulladuras superficiales en el brazo y al segundo en la zona de la nuca y el cuello. Además, el padre de uno de los menores informó a La Tribuna que el supuesto agresor, no conforme, invitó a uno de los pequeños a salir fuera y «arreglarlo entre ellos». Tras esto, los pequeños salieron e informaron a sus familiares del suceso, quienes les acompañaron al centro de salud y, acto seguido, pusieron la correspondiente denuncia.
«Los pequeños no estaban haciendo mucho ruido», dijo el padre de una de las víctimas, que explicó que esta situación no es nueva y  más vecinos del pueblo se han visto afectados anteriormente por problemas similares con estas personas. Asimismo explicó que no está entre sus planes retirar la denuncia, porque «el daño ya está hecho y si no se toman las medidas legales necesarias podría volver a ocurrir», concluyó.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Talavera.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Talavera se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica